Política de Devoluciones
¡Gracias por comprar en Copenhague!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo
El artículo a cambiar o reembolsar puede ser recibido en nuestra tienda o enviado a la siguiente dirección: Av. Condell 1615, Ñuñoa, RM, Chile.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio o reembolso
- Si es cambio, se te dará una giftcard por el 100% del valor del producto a cambiar para que compres lo que desees
- Si compraste con tarjeta de crédito, se aplicará un 95% de crédito a tu tarjeta de crédito, para costear comisiones bancarias y otros gastos operacionales involucrados
- Si compraste con tarjeta de débito, se transferirá el 95% del monto a una cuenta a tú elección, para comisiones bancarias y otros gastos operacionales involucrados
- Si compraste mediante transferencia, se transferirá el 100% del monto a una cuenta a tú elección
Cambios (si es aplicable)
Si necesitas cambiar el artículo, envíanos un email a contacto@copenhaguestore.com y envía tu artículo a: Av. Condell 1615, Ñuñoa, RM, Chile.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
Reembolsos parciales (caso a caso)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso
- Si compraste con tarjeta de crédito, se aplicará un 95% de crédito a tu tarjeta de crédito, para costear comisiones bancarias y otros gastos operacionales involucrados
- Si compraste con tarjeta de débito, se transferirá el 95% del monto a una cuenta a tú elección, para comisiones bancarias y otros gastos operacionales involucrados
- Si compraste mediante transferencia, se transferirá el 100% del monto a una cuenta a tú elección
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@copenhaguestore.com.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Condell 1615, Ñuñoa, RM, Chile.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Si estás enviando un producto de valor mayor a $50.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío.